20 June 2006

mischa shouldn't take her clothes off


Lo que la luz puede llegar a hacer, en la foto con luz Mischa sale preciosa pero cuando el sol se va... todo son huesos.

Que opinan? Mischa está mejor con o sin ropa?

Yo creo que está mejor con ropa porque está muuuuy delgada!

/

See what light can really do, in the first pic with light Mischa looks gorgeous but when the sun goes down... there's just bones.

What do you think? Mischa is better with or without clothes?

I think she's better with clothes because she's veeery skinny!

1 comment:

Anonymous said...

roxy_rock dijo
cierto esta muy delgada tb la segunda foto se la ve todavia mas delgada por la postura nO?
de todas formas la luz favorece un monton
y eso que no debia tapar tanto como lo hace la oscuridad muxos besos
$$$_______$$$_____$$$___$$$_______$$$_$$$$$$$$$$$__
$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$_______$$$_$$$$$$$$$$$__
$$$____$$$____$$$____$$$_$$$_____$$$__$$$__________
$$$____$$$___________$$$_$$$_____$$$__$$$__________
$$$_____$$$_________$$$___$$$___$$$___$$$$$$$$_____
$$$______$$$_______$$$_____$$$_$$$____$$$__________
$$$_______$$$_____$$$______$$$_$$$____$$$__________
$$$$$$$$$___$$$_$$$_________$$$$$_____$$$$$$$$$$$__
$$$$$$$$$_____$$$____________$$$______$$$$$$$$$$$__


paparazzi_fame dijo
primizZz!
asoo mechaaaaaa
sisis la luz si ke mejoraaa
=S
no puede ser esoooo
omg
pz tmb creo ke con ropa
porke esta de ke super delgadaaaa
=S


belumare dijo
con ropaàà
muii flaca





pasòò
pasàà



besoòos mil



=)


euge_delta_nu dijo
siiiiiiiiiiiii
esta muiiiiiii flacaaaaaaaaa :S

pero = es linda... =)

pasateee *

byeee =)


malencetes dijo
por dios....puro huesitos.....
creo que se ve mejor vestida...
en mis f/f
besos :)


:-) dijo
diosa total
anorexica?


irenetta dijo
sta demasiado delgada xa mi gusto... :S
son todo huesoooos! :S
con ropaaa! xD

mua!


theolsen_mka dijo
holaa.
grax por pasr.r
wooww. no la veia tan tan flaca.
jaja..con ropa es mui flakitaa.
bsoo


barita__ dijo
holaaa
pero se ve muy delgada
saludos
chao


c010 dijo
siii!


mucho mejor con ropa.

es demaciado lo q la luz puede hacer no??

jeje


bes0o


yo dijo
vamos si esta mejr con ropa... da asco asii!


fleko_eskupe dijo
pero ella ya es flaka de por si

no es ke ase dieta
aparte

ya es su cuerpo asi


** dijo
para mi es perfecta;)
y aparte no es anorexicaa

luulo dijo
paraa mi seguroo que see vee mejorr con ropaaa.


ÑA dijo
Es su constitución. Mischa no es anorexica ni nada, es delgada d x si y punto


milin_star dijo
ella no es anorexicaa
de hecho es buena para comer chatarras y todo eso
simplemente salio favorecida por la genetica... no como algunas XD
igual es muuuuuuuuuuuuuy diosa!

Related Posts with Thumbnails