22 April 2007

paris parties with k-fed, fights with li-lo on the internet

Cuando las cosas no podian ir a peor... Paris se va de fiesta con Kevin Federline...

Se dice que el myspace de Lindsay ha sido hackeado y que emails y fotos privadas saldrán a la luz. Fuentes cercanas a Linds dicen que es mentira y que los emails publicados no son de ella pero igualmente aqui les pongo una disputa entre Paris y LiLo sobre el blogger Perez Hilton:

Paris:"Salgo con Perez de vez en cuando, a él le suelen invitar a eventos. No niego eso pero no hablamos frecuentemente, al menos no lo suficiente como para que tu nombre surja en la conversación. No pone malas cosas porque le gusto, no porque le hable mal de ti a él. Así que trata de tener sentido cuando hablas. No porque a él no le gustes tienes que echarme la culpa a mi. No tengo nada en contra tuyo bueno, no tenia nada en contra tuyo. Pero tu gran culo bipolar empieza cualquier drama y eso me da razones a estar en contra tuya. Ni yo ni Perez estamos en ningún puto team, no estoy relacionada con su blog de ninguna manera. Si tanto te preocupa no visites su página."

A lo que Lindsay contesta: "QUE TE JODAN zorra! ahora sí que eso me deja suponer cosas... Sé que sales de fiesta con Perez, eso es un hecho, vosotros dos os usais el uno al otro como tampones. Por qué él no puso ni un artículo sobre tus supuestas "cosas robadas"? odio a ese gordo cabrón y sé que tú tienes algo que ver con esa historia. Busca mi nombre en su página y lee las historias locas que él se inventa sobre mi pero cuando pongo tu nombre salen siempre cosas como "Paris en la semana de la moda" o algo nunca negativo. Dios sabrá lo que ustedes dos tienen en contra mio pero no me quedaré sentada aqui y fingir que somos amigas. Esta mierda es tan antigua que me da dolor de cabeza. Vete a chupar la p*** de Elliot".

/

When things couldn't get any more wrong... Paris parties with Kevin Federline...

Reports say that Lindsay's myspace has been hacked and that private mails and photos will go public. Close soruces to Linds say that this is false and that those mails are not from hers but anyway here's an argument between Paris and LiLo about blogger Perez Hilton:

Paris: "I chill with Perez on occasion, he gets invited to things. Yes I'm not denying that but we do not talk on a regular basis, at least not enough for your name to be even be broughten up. He doesn't post bad things because he likes me, not because I tell him shit about you. So make sense before you talk. Just because he doesn't like you doesn't mean you can blame that on me. I have nothing against you, well I had nothing against you. But your bi polar ass starts drama like this and gives me reasons to have things against you. Me and Perez aren't on any fucking team, I'm not associated with his blog anyway. If it bothers you so damn much, don't go on his page."

And Linds replies: "FUCK YOU cunt! now that really makes me wonder... I know you chill with Perez, that's a given... You guys use each other like tampons. Why didn't he post not one article or anything regarding your "stolen storage" stunt? I hate that fat fuck, and I know you had something to do on that story. Look up my name on his page and just read the crazy stories he's been making up, then when we click on your name it's always "Paris at fashion week" or something not negative. God knows what you two have against me, but I won't sit here and pretend like we are friends. This shit is so old I get headaches. Go suck Elliot's dick".

No comments:

Related Posts with Thumbnails