23 August 2007

britney is smart

Britney es lista

Brit ha rechazado hacer un dueto con su ex Justin Timberlake lo que probablemente volvería a lanzar su carrera.
La canción estaba producida por Timbaland quien todo lo que toca lo convierte en oro así que Brit ha perdido una gran oportunidad.
Además Justin y ella no tenían porqué coincidir en el estudio de grabación así que no se sabe bien porqué Brit no ha aceptado este dueto.

Hay muchos que piensan que son otros los que están hundiendo la carrera de Britney pero ella solita ya lo hace bastante bien.

/

Brit has refused to make a duet with her ex Justin Timberlake which would have probably brought her career back.
The song was produced by Timbaland who everything he touches turns into gold so Brit has lost a great opportunity.
Plus Justin and her didn't have to meet at the recording studio so we don't really know why she doesn't have accepted this offer.

There are many who think that others are ruining Britney's career but she does it pretty well all by herself.

2 comments:

Anonymous said...

noo!se pasa, va de mal en peor..nosé en que va a terminar !:S

Anonymous said...

vas a poner algo sobre la nueva cancion de brit ke es el adelanto de su nuevo single? es que me ha esho gracia verlo en el blog de perezhilton.com y la voz parece la de ella totalmente...

yo vote por LiLo, es la reina jejeje, aunque a mi hermana y a mi, ke somos unas superfans de tus blogs nos encanta desde chica, desde que salio en la pelicula tu a Londres y yo a California.. y desde ese momento nos hemos todas sus pelis jejeje

alguna noticia nueva de rachel evan wood? yo es que soy adoradora de manson... asi me entero de cosas de el xD

Related Posts with Thumbnails