24 August 2007

the chupacabra is one lucky bitch too

Nicole ingresó ayer en prisión para cumplir su sentencia de 4 días (aqui tienen su foto del arresto) y pasó sólo 82 minutos en la cárcel! es decir, menos de 2 horas! Y todo porque la cárcel estaba muy llena...

Osea, qué mierda de abogado tuvo Paris??

/

Nicole ingresed in prison yesterday to serve her 4-day sentence (here you have her mugshot) and spent there just 82 minutes in jail! that's less than 2 hours!! And all due to overcrowding...

Really, what shitty lawyer did Paris have??

2 comments:

Anonymous said...

yo creo que Paris realmente queria cumplir esa condena para limpiar un poco su imagen (aunque creo que también hay algo de comercial en ello...nose)
porque a ver, Paris tiene mucho poder, seguro que algo podria haber hecho por librarse de la prisión..digo yo xD

aaah y no haria falta repetirlo pero es que tu flog i blogger son geniales, todos estamos enganchadooss!!!
besoos, cuidate

Anonymous said...

fuckingshoess dijo en 31/08/07 18:55 …

yo pienso que esta mal lo que hizo pero tambien
Porque una persona no se puede emborrachar? es igual que todos y tambien debe estar re podrida de los paparazzi la verdad que por lo que veo SON RE `PESANDOS!!

besoss :)

YO DEJE ESE COMENT AYER Y ME CONTESTASTE MAL CREO, PERO GORR TE QUIERO ACLARAR QUE NO LO HISE DE MALA ONDA EE ! OSEA DIJE LO QUE PENSABA Y A MI ME ENCANTA EL FLOG Y TE LO DIJE UN PAR DE VESES CUANDO PUDE FIRMAR, PERO BUENO ACLARO QUE NO FUE CON MALA INTENSION NI NADA DIJE LO QUE ME PARESIA A MI.

BESOS, ME ENCANTA EL FLOG SABELO.

Related Posts with Thumbnails