16 August 2007

evan rachel is a freak just like marilyn

Bueno tenemos que aceptar que Evan Rachel es libre de querer a quien quiera, aunque nos cueste entender que esté con Marilyn Manson pero que encuentre sexy la sangre... nos preocupa:

"Al final del vídeo con Marilyn nos estamos besando y llueve sangre, y para mí ese fue uno de los momentos más románticos de toda mi vida. Lo siento si tengo el pelo rubio y los ojos azules y mi novio se parece a un vampiro. Qué queréis que haga?"

La verdad esque la chica tiene personalidad y no se deja llevar por lo estético pero eso de que la sangre es algo romántico se lo ha de hacer mirar, ya saben por un psiquiátra o un exorcista.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=NX1fqMGQWtI

/

We have to accept thatEvan Rachel is free to love whoever she wants to though we find hard to understand that it's Marilyn Manson but if she finds blood a sexy thing... now we are worried:

“At the end of the Marilyn video, we’re kissing and it’s raining blood, and for me, that was one of the most romantic moments of my entire life. I’m sorry if I have blond hair and blue eyes and my boyfriend looks like a vampire. What do you want me to do about it?”

This girl really has attitude and doesn't get on the looks thing but she really has to check that romantic blood thing, you know, by a psychologist or an exorcist.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=NX1fqMGQWtI

4 comments:

Pilera said...

Me pregunto que diran los padres de esta chica cuando vean el video =S

Jessica said...

Hola! siempre quiero firmar tu flog, y nunca puedo, me muero de risa con las cosas que pones, LEJOS, es el mejor flog de todos!!
Segui pasandonos esa informacion que nos divierte tanto!
Besoteeeee
mi flog es fotolog.com/jess_kessel

M said...

I like it! hay videos suyos mucho peores, y por la etmática que eset perssonaje toca, la canción podría llegar a considerarse "cursi"

un besazo!;)

Joy said...

Los amo a los 2

Related Posts with Thumbnails