30 November 2007

we love paparazzi session#87


*Ahora el primero/a que la acierte se lleva 1 punto, la lista de puntos está en el blogspot, así arriesgan más y no se copian. Recuerden que este flog sólo está dedicado a estas chicas jóvenes, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, J.Lo... no están incluidas así que no entran en el juego, lean las reglas de abajo ;)


La última famosa tímida que se escondía era... Hilary!
Practicamente todos la acertaron.

Punto para: /music_fairy_m3


Prueben hoy!

/

The last camera shy was... Hilary!
Almost everone knew it.

The point is for: music_fairy_m3


Guess today!
(posteen con un nombre por si aciertan y así le sumo el punto ;)

14 comments:

natalie said...

es nicole

Anonymous said...

LILO

mari_clori said...

Mary - Kate Olsen

fotolog.com/martaa__92 said...

briiitneey (:

Mariaa said...

Nicole

yomisma said...

lindsay

kimblesita said...

y o creoque es linds!

a complete unknown. said...

nicole richie ( aunque también podría ser lindsay, pero mi voto va para nic )

.com/baybe_b said...

es lilo seguro

por el pelo lo digo

soii la que firmo arriba es qu ekme olvidde de poner el flog perdon

es .com/baybe_b

Brilly said...

ash olsen

Besos!

toplikemk said...

EI PARA! YO FUI LA PRIMERA QUE CONTESTO, EN EL BLOG, QUE ERA HILARY.

BUEN FUEEE, ESA ES LILO

belen said...

sienna

La said...

Ashley Olsen

www.fotolog.com/floanita said...

yo creo q es linds!!!

Related Posts with Thumbnails