22 November 2007

xina proves she stills dirty!

Hay gente que dice que exagero mucho por lo de no llevar ropa interior pero sinceramente me parece una guarrada y bastante vulgar que estas chicas se "olviden" de llevar bragas cuando van con faldas tan cortas, pero que Christina lo haga estando embarazada... ya es demasiado.

Un poco más y le vemos la cabeza al bebé.

/

Many say that I tend to overreact when the go-without-underwear thing but I personally think that it's something very dirty and cheap that these girls "forget" to put pants on especially when they go with such short skirts, but that Christina does it when she's pregnant... it's too much.

We were close to see the baby's head!

8 comments:

Anonymous said...

como no alcance a postera en el flog poste en el blog

me encanta tu flog pero no lacanzo a postear por k simepre k llego esta lleno....


bezoz naty!


y hay k ser bien descuidada para no usar "bragas" mas aun si esta embarazada ...y si el bebe se resfria?
XD!

Anonymous said...

q horror!!
yo q le tenia un poco de respeto a cristina
es la misma mierda q las otras

Anonymous said...

Yo vi esas fotos,y pareceria qe lleva puestas unas bragas de color carne ;)
no se le ve,por lo menos xD

Anonymous said...

ke fuerte!
aunque no haya tenido tiempo para postearte pero te leo siempre que puedo que aun sigo al dia jejejej

por cierto, la foto de rihanna sin maquilar no parece ni ella :S

Brilly said...

boh, será para no ensuciarselas por si rompe aguas XDDDD

Besos!

Anonymous said...

tiene bragas color carne.

Anonymous said...

Dicho popular español q stas xikas no practikan:
Hagas lo q hagas...ponte bragas!

Anonymous said...

el ultimo comentario sobre la cabeza del bebe me parecio muy vulgar, en fin vi las misma fotos sin censura y llevaba bragas de color carne :)

tu blog esta muy bueno me divierte mucho
besos

Related Posts with Thumbnails