02 January 2008

lindsay is a cock(e) addict now (part2)

Lindsay acabó el año así de.. ejem , bien y con clase.

Lilo está en Capri, Italia, ya que recibió un premio por su contribución al cine y en tres días ya se rumorea que ha estado con un hombre distinto cada día, osea con tres.

Yo no sé si lo de los otros dos será verdad o no pero creo que con el de la foto se hizo buena amiga en Nochevieja, esta chica se debe gastar la mitad del sueldo en condones.

/

Lindsay ended up the year like... well this well and with class.

Lilo is in Capri, Italy, where she was honored for her contribution to cinema and during these three days she has been rumored to have hook up with a different men everyday, so that makes three.

I don't know if that thing with the other two is right but she seems to have become pretty friendly with the one of the picture on New Year's Eve, this girl must waste half her salary buying condoms.

3 comments:

kimblesita said...

jajaja, mejor sexo que drogas...
pero vamos qeu fotos asi ya han sido vistas de Paris y nunca se ha dicho que sea ninfomana....
y tambien tontea tela en las fiestas....

Emma said...

aaaarg!

q barriga más peluda tiene el tio ese xd

que mal gusto tiene la Lohan

Brilly said...

jajajaj, será que "entró" mal en el nuevo año eh?XDDD

Besos!

Related Posts with Thumbnails