28 April 2008

miley's dad is a pimp

Bueno, la polémica de hoy la trae Miley Cyrus con 15 años y posando semi desnuda para Vanity Fair.

Miley ha dicho:

"Formé parte de una sesión de fotos que se suponía que debía ser 'artística' y ahora, viendo las fotografias y leyendo la historia, me siento muy avergonzada. No tuve la intención de que todo esto pasara y les pido disculpas a mis fans, los cuales me importan muchísimo".

Bueno, no es muy normal que una nena de 15 años salga asi de provocativa en una revista, pero bueno, ya han salido un par de fotos privadas de Miley en actitudes similares, pero tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza por esta foto. Yo me preocuparía más por el padre de la nena (en la foto de la derecha), que deja que a su hija le saquen este tipo de fotos, puede que Miley ahora se sienta arrepentida al ver el resultado de lo que los demás le decían que estaba bien, pero con este padre cuando cumpla los 18 la hará que salga en playboy desnuda como mínimo.

/

So the big buzz today is brought by 15-year-old Miley Cyrus posing topless for Vanity Fair.

Miley has said:

"I took part in a photo shoot that was supposed to be 'artistic' and now, seeing the photographs and reading the story, I feel so embarrassed. I never intended for any of this to happen and I apologize to my fans who I care so deeply about."

Well, it's not a normal thing to see a 15-year-old girl posing this provocative in a magazine, but well, we have already seen a few private pics of Miley with a similar attitude to those, but anyway, this isn't as scandalous to make such a big deal. I would rather worry more about the girl's dad (on the pic of the right), who allows that her daugther is taken pics like these, maybe Miley is sorry now after seeing the result of what all the others told her it was right but with a daddy like this by 18 she's going to be, at least posing naked on playboy.

3 comments:

Anonymous said...

la verdad es que Miley no es una santa..de todas formas no creo que su padre la este obligando a posar asi, simplemente le da permiso para hacerlo, si ella cree o no conveniente posar en tales condiciones es su decision. De todas formas me parece denigrante para una niña de 15 años, que de momento va por el mismo camino que muchas de las starlets..

divino el blog!!

Anonymous said...

no creo que billy ray sea un estilo joe simpson, es más protector en este sentido, el tema es que Anne {la fotografa} es una de las mejores fotografas y yo te aseguro que si te dijera posar semi desnuda {que tampoco fue para tanto ya que solo se le ve la espalda} no le dirias que no,
ademas porfavor es vanity fair! tanto quilombo por una simple foto?

Anonymous said...

no es para tanto!
tiene 15 años, como dijo anita (el primer post) el padre la debio haver dejado de participar en esa sesion.. no esta desnuda! abajo de la "sabana" o lo q sea, tiene un jean.. yo creo que seran provocativas pero no es para tanto ya que han hecho un verdadero escandalo por esas fotos.

Bueno me gusta mucho tu blog y gracias a vos me entero de todos los mejores chusmerios! Graciass!

No soy usuario asi que firmo como anonimo
Flop

Related Posts with Thumbnails