08 May 2008

mischa defends her right to have cellulite

Mischa ha dicho:

"Todas las mujeres tienen celulitis. Nunca he dicho que tenga un cuerpo perfecto. Como sano, hago ejercicio. Me siento muy cómoda. Vengo de una família europea que siempre han estado muy a gusto con sus cuerpos. Eres lo que eres como mujer. Si estoy en forma y cumplo mi papel como actriz entonces eso me basta. Ha habido un montón de cotilleos desagradables sobre mí. Si tuvuera que llorar por cada una, sería la persona más deprimida."

Bueno, tiene razón todas tenemos algo de celulitis, lo que ella debería cuidarse más porque tener tanta ya a los 23...

/

Mischa has said:

"Every woman has cellulite. I’ve never claimed to have a perfect body. I eat healthy, I work out. I feel very comfortable. I come from a European family that’s always very comfortable with their bodies. You are what you are as a woman. If I’m in shape and I’m fulfilling my role as an actress, then that’s all that matters to me. There’s been a lot of nasty gossip written about me. If I was to cry over every single thing, I’d be the most depressed person ever."

Well, she is right, all of us have got a bit but she should look after that a bit more because she already has a lot and she is just 23...

2 comments:

Anonymous said...

umm no creo q tnga esa celulitis! parece como trucada la foto porq apart en la q se muestra la parte de adelante es muy exagerado, m refiero es casi imposible tner tanta celulitis en la parte d adelante d la pierna, q se yo...

Anonymous said...

a ver si entendi.....le estas dando consejos de belleza a misha barton?
....................................

No es que siempre nos quejamos reclamando un ideal de belleza mas humano, no tan "perfecto"? y cuando una chica enfrenta su "defecto" de esta manera esta es la reacción?
Standing ovation for mischa!!!

Related Posts with Thumbnails