25 May 2008

Nicole ha dicho:

"Quiero cinco niños. Niños gemelos y tres niñas. Siempre he querido eso desde pequeña".

Bueno, los bebés no van a la carta y lo de gemelos no es tan fácil tenerlos, aunque como Joel es gemelo pues tienen más posibilidades. A ver cuanto tarda Paris en decir que quiere lo mismo...

/

Nicole has said:

"I want five children. Twin boys and three girls. I’ve wanted that since I was a little girl.”

Well you can't predict which babies you are going to have and it's not easy to have twins, though as Joel is a twin that brings more possibilities to for that. Let's see how long does Paris take to say that she wants exactly the same...

3 comments:

Anonymous said...

me encanta tu blog! i tus añadidos personales a los articulos!

Anonymous said...

xd

yo digo que en dos días tenemos a Paris diciendo que quiere tener una guarderia entera xd

Anonymous said...

No puede tener gemelos, porque Joel y Benji lo son, asi qe la que puede tener gemelos es Harlow por ser hija de gemelos; me explique bien? =/.
No seria ninguna sorpresa qe Paris quiera lo mismo, es mas quizas a su hija le ponga Summer o algo asi xD
Me encanta tu blog (LL)
Sofii,,

Related Posts with Thumbnails