31 July 2008

paris is boring now(part2)

Paris ha dicho:

"Simplemente me siento como una adulta ahora. Creo que toda mi vida estaba viviendo como una adolescente y no estaba tomando ninguna responsabilidad. Ahora me doy cuenta de que soy una adulta y de que estoy a cargo de una gran compañía y que estoy enamorada. Estoy en una relación genial. Tengo a mi família. Sólo estoy emocionada con la vida".

La antigua Paris me gustaba más, con todos sus defectos. La de ahora no me cae bien.

/

Paris has said:

"I just feel like a grown-up now. I think my whole life I was kind of living as a teenager and not really taking responsibility. Now I realize that I'm an adult and I'm running a huge company and I'm in love. I'm in a great relationship. I have my family. I'm just excited for life."
I liked old Paris best. I can't stand this new one.

4 comments:

Anonymous said...

Creo que es mejor que este asi... ya que al bebe le podria afectar ò_ó
ES UNA COPIA DE NICOLE!

Angeles Ruíz Bañuelos said...

ahhh man q aburrida es aun mas ya q haga algo

Noa Fengler said...

Heeey! Nuevo blog sobre los famosos en hollywood ;) pasate y nos agregamos a links ok?
un besito, te espero!

(K)

Anonymous said...

aiiiii me carga que sea asiii
quero que vuelva a su etapa de bitch, era mas entretenida

Related Posts with Thumbnails