29 September 2008

rihanna knows how to dress(up)

Rihanna ha hablado sobre su vida:

"Mi padre dejó mi casa cuando tenía nueve años asi que era muy joven cuando estuve viviendo con sus adicciones. No entendía muy bien lo que estaba pasando pero sabía que era algo que él no debía de hacer.
Si voy a un club, voy por la música. Salgo para divertirme y reírme de la gente que se pelea o se visten como zorras. Puede que me tome un par de copas pero no me pongo borracha fácilmente. Nunca llego al punto en el que quiero vomitar o que no puedo andar firme o que digo cosas de las que me arrepiento por la mañana".

Riri hace bien en controlar cuando anda de fiesta pero la vieron vestida cuándo sale a un escenario? porque anda vestida como esas tipas de las que se ríe en los clubs!
/

Rihanna has talked about her life:

"My dad left home when I was nine, so I was really young when I was living with his addictions. I didn’t understand exactly what was going on, but I knew he was doing something he shouldn’t be doing.
If I go to a club, I go for the sounds. I go out to have fun, to dance and laugh at people fighting or dressed like whores. I might have a few drinks, but I don’t get tipsy too easily. I don’t ever get to the point where I want to throw up, can’t stand up straight or say things I’m likely to regret in the morning."

Riri does good not loosing control when she goes partying but have you seen how she dresses when she performs? because she goes dressed like all those girls she laughs at in the clubs!

3 comments:

Anonymous said...

No es para nada lo mismo. Ese vestuario es parte de su show, y es más, no creo que ella pueda elegir que poner-se. ¬¬

Anonymous said...

y no tardaremos mucho en verla caerse de borracha, tiempo al tiempo

Unknown said...

coicido con el primer post.. a parte una cosa es ella en el escenario y otra cosa debe ser en persona..

Related Posts with Thumbnails