12 December 2008

paris is dumbtastic

Paris has dicho:

"Soy muy inteligente. Soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga. Tengo dos discos, he lanzado un perfume y quiero mi propia cadena hotelera. Soy la prueva viviente de que las rubias no son tontas."

Pues si es así, muy mal lo llevan las rubias...

/

Paris has said:

“I’m very intelligent. I’m capable of doing everything put to me. I’ve two records, I’ve launched a perfume and I want my own hotel chain. I’m the living proof that blondes are not stupid.”

If it is like that, it's not a really good sign for blondes...

1 comment:

Anonymous said...

Bahahah, para empezar, ELLA NO ES RUBIA NATURAL. y segundo, todo se puede con dinero. Si hubiera empezado pobre y hubiera alcanzado hacer todo eso... otra cosa fuera!

Related Posts with Thumbnails