22 December 2008

sam is fucked up too

El otro día Sam tuvo que ser llevada al hospital ya que la DJ ha estado sufriendo de depresión y de falta de sueño y comida. Lindsay la ha estado ayudando en esto ya que ella pasó por esto ella misma hace dos años.

Se tiene que cuidar, parece que ellas dos han econtrado un terapeuta la una en la otra con tantos problemas...

/

Sam was rushed to the hospital the other day because the DJ has been suffering from depression and from lack of food and sleep. Lindsay has been helping her through this as she has been through it herself two years ago.

She has to take care of herself, it seems that they have found a therapist in each other with so many problems...

1 comment:

Anonymous said...

Yo creo que Sam tiene anorexia, es muy flca y no natural... es cosa de mirarle las piernas, y Linds va para donde mismo... y si siempre salen a comer... yo me pregunto donde estan esos kilos?... comeran y vomitaran juntas?... yo creo que Linds sigue enferma... si no es droga... es la comida... ella tb ha delgasado mucho.

Related Posts with Thumbnails