28 February 2009

rihanna is back with the man who nearly killed her...

Rihanna en las últimas fotos que han salido de ella, en una pisicna en México, y pueden ver lo triste que parece estar... Pues ahora se van a sorprender ante la notícia, y no es un rumor, de que ella ha vuelto con Chris Brown!

Ambos estan pasando tiempo juntos en una de las casa que P.Diddy tiene en Miami, Chris ya contactó con Rihanna el día de su cumpleaños, y ella no ha presentado cargos en contra de él.

Creo que alguien le debería de volver a mostrar a Rihanna la foto de su cara tras ser golpeada por él...

/

Rihanna in one of the last pics taken of her in a pool in Mexico, and you can see how sad she seems to be... Well, now you're gonna be surprised by the news, and it's not a rumour, she's back with Chris Brown!

Both are spending some time together in one of Diddy's houses in Miami, Chris already reached to Rihanna on her birthday and she hasn't filled any charges against him.

I think someone shold show Rihanna again the photo of her face after being hit by him...

2 comments:

Ares said...

Uff! A muchas mujeres les ocurre. Achacan la violencia a un arrebato de mal humor y perdonan.

Es injusto decirlo, pero Rihanna ha hecho su elección de ser un personaje público y no me parece bien que de ese "ejemplo" porque muchas jovencitas inconscientes seguirán su ejemplo (idem con lilo y la anorexia)

Anonymous said...

No lo puedo creer, no entiendo como hay mujeres que perdonan este tipo de cosas, para mi que no es la primera vez que él le pega, seguramente ha pasado otras veces y ella lo ha perdonado

Related Posts with Thumbnails