23 April 2009

lilo has still hopes

Lindsay ha acudido al programa de Ellen donde ha hablado de su ruptura con Sam y su carrera:

"Cuando no sabes que va a haber una ruptura es muy raro. La ruptura salió de ningún sitio. No sabía lo que estaba sucediendo. Sólamente no la había visto en una semana. Ella simplemente desapareció. He casi perdido mi carrera durante un poco tiempo y me alejé... y literalmente hiberné y me recompuse. Siento como que quiero de nuevo tener mi carrera en forma. Ya saben que cuando dos personas están mucho juntas se pone todo muy difícil y olvidas quien eres porque estás más preocupado en estar con la otra persona. Pienso que ha sido algo bueno para mi. Pensé que sería mucho más difícil y no lo ha sido. Mi hermana ha estado aqui conmigo. Realmente me importa Samantha y ya veremos lo que sucede. Tal vez cuando estemos completamente en un buen momento. Y la amo."

No creo que Sam vuelva con ella, eso no se espera de alguien que desaparece de tu vida de esa manera, quien sabe...

/

Lindsay attended to the Ellen show and talked about Sam's break up and her career:

"When you don't know you're breaking up. Really weird. The split came out of nowhere. I had no idea what was going on. I just hadn't seen her in, like, a week. She, like, disappeared. I kind of lost my career for a little while and I went away ... and I literally hibernated and got myself back together. I feel like I want to get my career back in shape. You know when people are together so much it gets really difficult and you forget who you are because you're more concerned about being with the other person. I think it's been really good for me. I thought it would be so much harder and it hasn't been. My sister's been here with me. I really care about Samantha and we'll see what happens. Maybe when we're fully in the right place. And I love her."

I don't think Sam will go back to her, that's not expected from someone who dissapears of one's life that way, who knows...

2 comments:

Anonymous said...

a ver cuando deja de salir esta tia en los medios, que ya cansa

Agustina said...

AAAAH la vi en los videos y me pareció tan aburrida la entrevista. Es una big fat lier, no le creo nada de lo que dice. Ellen le quiso decir indirectamente que no estaba muy bien salir tanto cuando la aconsejaba sobre recomponer la carrera y Lindsay insiste en que no esta mal (?). Su manera de buscar un equilibrio es pradojicamente descarrilandose con el alcohol, drogas y fiestas, aunque no lo admita. Después lo de que la tomo por sorpresa la ruptura...yo llamaría a eso NEGACION.
Se hizo la que no le importa salir en todos lados en los tabloides y demás y por dentro sabe que es lo único que le da fama.

Ay ya me aburre, siempre diciendo que quiere estar bien con su carrera, que se va a enfocar, y siempre la caga. No aprende de sus errores como dijo.

Related Posts with Thumbnails