07 May 2009

hayden is not going to be the next starlet mom

Hayden ha hablado sobre el embarazo adolescente:

"Quiero una família. Quiero tener niños. De hecho quiero un montón de niños. No diez, pero cuatro sí. Y si es algo que dices, 'Oh, no puedo esperar a ser mamá', eso es genial, pero piensa en tu hijo y di, 'Quiero ser mamá pero quiero ser la mejor madre que pueda ser. Y la única manera de ser la mejor madre es esperando hasta que yo no sea ya una niña y esperar hasta que les pueda enseñar los mejores valores morales y criarlos con lo mejor que pueda, con una buena educación y una buena plataforma'."

Miren Hayden que orgullosas nos hace sentir de ella, desde luego que ella no será la próxima mamá starlet y bravo porque divulgue este mensaje, hay starlets que tienen cerebro (y usan condones).

/

Hayden has talked about teenage pregnancy:

"I want a family. I want kids. I actually want a lot of kids. Not like ten, like four. And if it’s something that you go, 'Oh I can’t wait to be a mom,' that’s great, but think about it for your child and go, 'I want to be a mom but I want to be the best mom I can be. And the only way to be the best mom I can be is by waiting until I’m no longer a child and waiting until I can teach them the best morals and raise them the best I can with a good education and a good platform. ' "

Look Hayden how proud she's making us feel, she's definately not going to be the next starlet mom, and bravo to her because she's sending the right message, there are starlets that have a brain (and use condoms).

1 comment:

Agost said...

ver para creer...si miley cyrus promete llegar virgen al matrimonio, es porque hablar es gratis. a las palabras se las lleva el viento...

Related Posts with Thumbnails