02 July 2009

mischa is healthy(part2)

Mischa sigue en su fiesta continua y esta semana mientras festejaba, ella y una amiga querían entrar las dos solas en un cubículo del baño de un club, lo que es sospechoso, asi que alguien que trabajaba alli no les dejó y Misch se metió sola en un baño pero estuvo tanto tiempo que la tuvieron que echar del baño porque a saber lo que estaría haciendo dentro... Mischa no va bien de esta manera, se le nota en el aspecto y en todo, otra que se echa a perder.

/

Mischa continues her all time party life and this week while she was partying, she and a friend wanted to share the cubicle of a club's bathroom, which is suspicious, so the attendant don't let them go together and Misch went alone into the bathroom but she was inside for so long that she was kicked out because one can guess what she was doing inside... Mischa is not going in the right direction, you can tell by how she looks and everything, another starlet going down.

4 comments:

Bliur said...

Hace tiempo que sigo tu fotolog, pero ahora que estoy en el mundo blogspot mejor lo sigo por aquí!! :))

xxx

wasteyourtime said...

se ve como mui drogada nose, besos

TFP said...

Mischa no sabe mantenerse, una temporada se recupera y la siguiente vuelve a estar por los suelos...
Una pena...

Sofia Anne said...

me da mucha pena realmente... a mi me ENCANTA mischa y que empiece a comportarse como todas las otras hollywood girls, me da realmente mucha pena :( espero que entre en razon y sea la misma de the oc que amaba :)

igual la sigo amando, es una diosa jaja

Related Posts with Thumbnails