11 November 2009

ashlee's acting career is going well

Ashlee Simpson estaba muy ilusionada con su papel en la nueva serie de 'Melrose Place' pero tras unos cuantos episodios, su papel se ha acabado, es decir, la han echado. Y su hermana mayor Jessica no está contenta:

"Melrose Place, quién escribe esta basura? He recibido malos guiones con los que he tenido que trabajar pero esto? gracias a Dios que mi hermana es alucinante y os ha dado mucha prensa."

Por supuesto Jess la iba a defender sabiendo que Ashlee está algo deprimida por haber dejado la serie, aunque algunos han dicho que la han echado ya que ella iba de diva en el rodaje al ser el nombre más conocido del reparto... que mala es la envidia, las Simpson lo saben.

/

Ashlee Simpson was very excited about her role in the new 'Melrose Place' show but after some episodes her role is over, that means, they fired her. And her older sister Jessica is not happy:

"Melrose Place, who writes this crap? i have had bad scripts to work with,but this? thank God my sister is amazing and got you some press."

Of course Jess was going to defend her knowing that Ashlee is a little upset for leaving the show, even though some say that she's been fired after being a diva on set as she was the most well-known of the cast... envy is such a bad thing, the Simspon sisters know that well.

1 comment:

chica arcoiris said...

vaya par
me gustaba mucho ashlee simpson
pero ultimamente le estoy cogiendo un poco de tirria
a su hermana si que NUNCA fue de mi agrado
un saludo
mi compañera de piso esta literalmente
enganchada a este blog
es buenisimoo
=D

Related Posts with Thumbnails