27 January 2011

little J is a good influence

Taylor Momsen, quien recientemente ha sido la modelo de la línea de Madonna y su hija Lourdes de 14 años, ha dicho que probablemente no fuera ninguna buena influencia para ella o para ninguna chica joven:

"Probablemente soy una mala influencia. El otro día, un reportero trajo a su hija de 12 años a una entrevista. Me miraba con la boca abierta y dijo: 'Papi quiero tacones de stripper!', él me odió! Pero yo no digo, 'Sed como yo'. Espero que las chicas lean lo que digo en las entrevistas, que deben ser ellas mismas. No querrían ser como yo. Estoy loca. Estoy jodidamente chalada."

Es bueno saber que Taylor sabe que no es buen ejemplo a seguir pero diciendo a sus fans que sean ellas mismas lo está siendo.

/

Taylor Momsen, who recenlty has been the model of Madonna's and her 14-year-old daugther Lourdes' line, has said about not being a good inluence for her or any other girl:

"I probably am a bad influence. The other day, this reporter brought his 12-year-old daughter to an interview. She was looking at me open-mouthed, like: 'I want stripper shoes, Daddy!' He hated me! But I'm not saying, 'Be like me.' I hope girls read what I say in interviews - they should just be themselves. They wouldn't want to be like me. I'm crazy. I'm fucking out of my mind."

It's good to know that Taylor knows she's not a role model but by telling her fans that they should be themselves she is one.

No comments:

Related Posts with Thumbnails