28 July 2006

lindsay is a commited actress

Esta es la carta que le han enviado a Lindsay los productores de su ultima pelicula:

"Querida Lindsay:

Desde el comienzo de la fotografia en 'Georgia Rule' tú has estado llegando tarde al set. Hoy, no has venido a trabajar (en todo el dia). Me han dicho que no planeas venir mañana a trabajar porque "no te sientes bien". Tú y tus representantes nos habeis dicho que tus muchas impuntualidades y ausencias del set han sido producto de enfermedades; hoy nos han dicho que era un "golpe de calor". Nosotros estamos bien enterados de que tus salidas de fiesta durante todas las noches son la verdadera razón de tu tan nombrado "agotamiento".
Nos negamos a acceptar falsas excusas por tu comportaminento."

Han leído???? la verdad esque tienen toda la razón porque Linds sale cada noche de la semana de fiesta y si tiene obligaciones deberia moderarse...
Asi nunca la respetarán como actriz!

/

This is the letter that producers of Lindsay's latest film have sent to her:

"Dear Lindsay:

Since the commencement of principal photography of 'Georgia Rule', you have frequently failed to arrive on time to the set. Today, you did not show for work (all day). I am not told you don't plan to come to work tomorrow because you are "not feeling well." You and your representitives have told us that your various late arrivals and absences from the set have been the result of illness; today we were told it was "heat exhauston." We are well aware that your ongoing all night heavy partying is the real reason for your so called "exhaustion."
We refuse to accept bogus excuses for your behavior".


Have you read that??? they are totally right because Linds is going out every single night of the week and she should control that if she has duties...
This way she can never be respected as an actress!

1 comment:

Anonymous said...

glamurus_girl2 dijo
jajajjaja...
la re cagaron a lindsay!!
pobreee...
pero tiene razon la carta!
se hace la loka...
es su trabajo!!
aunke se mui divertido...
y etc. etc.
sige siendo un trabajo x el cual le pagan...
y por lo menos ke no falte!
y el manager ke le consiga un certificado truch d un medico...
jaja
ya ke van a mentirr!!

wee..
pasate!
kiSsOTÒnN!
m enkanta el log
lu


florpower dijo
jajaj


demasiada fiestaa


.
.
besos


heymaxi dijo
holas...
jejej
nooo la mataron!!!
pero buenoo...
yo toy = salgo salgo y la facu que? jaja
bueno besotes...
me encanta el flog..
espero que te pases..
suerte..


paparazzi_artist dijo
Hola..!
Que desasre linds...ami me encanta ella pero ahora no se que le pasa...
yo = le encuentro la razon a lños produtores..

que verguenza para ella.!!



pasateee :)


no_barbiedolls dijo
no tiene
arreglooo
: S


roxy_rock dijo en
jajajaja en mi opinion tiene un poco de cara si firmas un contrato , firmas un contrato y punto jejejeje
aunque a mi lindsay me encantaa

pero no se un pokito de morro porq luego se va de fiesta en fin suerte con el de nicole_hilton muak
pasare a menudo ok?besitos


lolaila_ dijo
tu fotolog me encanta XD!
un beso!
f/f


sc_johansson dijo
Que mal con Lindsay, de verdad creo que es buena actriz, quizas no la mejor, pero si quiere que la tomen en serio, tiene que ponerse seria ella primero...

en fin, asi son estas chicas..
pasate x mi flog de Scarlett Johansson

Besos!
tu flog esta muy bueno, genial las fotos y la imformacion...


aita dijo
diosss se lo tiene bien merecido esta carta
de donde as sacado la carta???

me encanta tu fotolog es genial


besosss


nerehuskin dijo
haga lo q haga esta chica...
a mi me sigue encantando!!

besos!

Related Posts with Thumbnails