29 July 2006

the chupacabra is at least wearing pants

Nicole Richie con bragas y a lo loco!

Creo que no va a crear una moda llevando las bragas por encima de la ropa...

Hay que decir que Nicole estaba en un karaoke de fiesta con Lindsay (siempre de fiesta esta chica, claro) y Mary Kate y por esa carita parece un poco borracha pero se lo estaba pasando bien. Bien por ella!

/

Nicole Richie with pants all out!

I think this is not going to be a fashion trend, wearing your pants upon your clothes...

We have to say that Nicole was at a karaoke partying with Lindsay (always going out of course) and Mary Kate and seeing that face she was a bit drunk but she was having fun anyway. Good for her!

1 comment:

Anonymous said...

aita dijo
sisi ya se le ve k esta un poco borracha pq no todo el mundo se pone unas bragas x encima d los pantalones ^^


besosss


marinka dijo
LOL
she is crazy =D


/aniston_jen


audrey_poulian dijo
hauahuahauha

^^


c010 dijo
hahahahaha
:D
No todo el mundo esta cuerdo :S


roxy_rock dijo
jajajaja me encanta nicole
es lo mejor


el_mundo_de_ro dijo
ajjajajajaj es un horror!!!


the_girl_in_pink dijo
Que rirdicula por dioss!!!!!


besoooo
f/f


fama_argentina dijo
este floggggg es lo masssss.
ajajaj
iguall nicole me encanta ja.

estas en mis f/f
vss me agregas?


besiito
i pasate por mi fotologg.


www.fotolog.com/fama_argentina


komolaluna dijo
jajaja genial!


paparazzi_artist dijo
jaja ya avia visto esas fotos...me cae bien nicole..
que haga lo que quieraa!
jajaja
me encanta tu flog!

besos

bye*

Related Posts with Thumbnails