04 August 2006

lindsay is the new tara

Lindsay a la calle.
Su casa discográfica en el Reino Unido la ha echado por no querer promocionar su album alli, Linds estaba demasiado ocupada tomando el sol en Malibu para ello.
Linds está de mal en peor, primero se quejan los productores de su última peli y ahora la sacan de su casa discográfica y todo por seguir de fiesta. Se está convirtiendo en una zorra borracha como Tara Reid, todo el dia en bikini y de fiesta y nadie de nosotros quiere que sea la nueva Tara!
/
Lindsay got fired.
Her discography label in the UK have sacked her after she refused to promote her latest album there, Linds was too busy sunbathing in Malibu.
Linds is going from bad to worse, first producers of her film complain about her and now she´s out of her record label y all because she wants to continue partying all the time.She´s turning into a drunken whore like Tara Reid, all day in bikini and partying and noone of us want her to be the new Tara!

1 comment:

Anonymous said...

jasminectart dijo
lo cierto es q esta mujer esta arruinando su carrera...

:*


wotimow dijo
god, she is terrible!


schni7aaa dijo
perdon para los q la quieren

pero es verdad
es una putaaa
se esta cagando ella misma
en su carrera como actiz ii en su carrera como cantante...es una completa boludaa



hacia mil q no firmaba en este flog
me encantaaaaa esta mui bueno =)


pase
pasate
besoss
schniii


ciseaux_rouge dijo
Quiero estar todo el día en bikini y de fiesta en fiestaaaaaa!!!


jejeje beso! Me gusta este flog!


*#naDiaDepp#*


paparazzi_fame dijo
noo!
nadie kiere ke sea la nueva taraa
pero va hacia ese camino!
no no no ke mal!!


lacriz_alaniz dijo
ke mal
ke cambie ahora!


dont_be_jealous dijo
ella no me gusta mucho,
pero tu flog es increibleee!

pasate por el miooo

f/f


harryyginny dijo
no la vdd q no..
mucho no le falta para ser como tara..
engordar un poco bastante..jaja

seria unalstima q fuera como ella...pero no me sorprenderia

pasate
saludos

___

pasate por - http://www.fotolog.com/ale_bv
sorry ando con mi otro flog

y otra cosa, tu flog me parece el mejor de los de este estilo!
tus somentarios me matan!
son tal cuall
saludos

http://www.fotolog.com/harryyginny


_lory_jeje dijo
increible!! hay lugar :O

me encanta tu flog, siempre paso. re mal lo de lindsay, el otro dia vi juego de gemelas y se veia tan inocente!! ahora esta perdiendo los trabajos y esta siempre de fiesta :S

beso


theolsen__mka dijo
linndss...no sabbes lo q hacces.
paste
bsoo


aldu__mdq dijo
esa mina e una deformeee
buenasaa tu flog
segui asi

Related Posts with Thumbnails