30 July 2007

paris is broke

Paris ya no es una rica heredera

El abuelo de Paris, Conrad Hilton, ha tenido más que suficiente del comportamiento de su nieta Paris y la ha borrado de su testamento, quitándole los 59 millones de dólares que tenía que heredar de él y en su lugar su abuelito los va a dar a caridad.

Pobre Paris, tendrá que buscarse un trabajo porque han cancelado The Simple Life, ahora sí que experimentará lo que es la vida normal!

/

Paris is not a rich heiress anymore

Paris' grandfather, Conrad Hilton, has had enough of his granddaughter's behaviour and has cut her out of his will, barring her from getting the $59 million she was supposed to heir, instead the grandpa will give the money to charity.

Poor Paris, she'll have to get a job because The Simple Life has been cancelled, now she really will experiment what the simple life is!

6 comments:

Anonymous said...

Pero que coño dices??? el abuelo de Paris Hilton esta muerto!!


What fucking are you saying??? Conrad Hilton is dead :S

Anonymous said...

No está muerto... Yo tb he visto esta noticia en tv y prensa...se lo merece, pero va a seguir forrada... Vende mucho esta chica...

what fucking? XD

Locas del diseño said...

Em, el anonimo de arriba tiene razón mira:

En 1979 cuando Conrad Hilton murió, su testamento decía que dejaba toda su fortuna para la iglesia católica romana y obras de caridad, dejando tanto a Barron como a sus otros 3 hijos sin nada.


el si esta muerto, pero la plata la tiene Barron asique seguramente el fue el que sacó a Paris de la herencia que debe ser la suya

Locas del diseño said...

y ya lo confirmé fue Barron quien la sacó porque dice que ella fue la que destrozó a la familia .


pero igual paris va a ganar plata, de ultima se juntará con brit o linds de nuevo para sacarles plata, creo que ella hasta sería capaz de eso.

Anonymous said...

HOLA VENGO A DEJARTE UNA NOTICIA POR SI NO LA TENIAAS LA SAQUE DE UN BLOG CON BUENA FUENTE

Hoy nos encontramos con la terrible noticia, bueno no se si sera tan trágica. Britney Spears no esta esperando a su tercer hijo, como reportamos hace unos días, en realidad es Jamie Lynn Spears hermana de la cantante, de ¡16 años!
No se que me impacta más, el hecho de que sea una madre adolescente tan joven, o la imagen que transmitirá, de ser cierto, a las miles de niñas que son fanáticas de ella y seguidoras de Nick, el canal de series para jóvenes.
La noticia salio de The National Enquirer, una revista de dudoso prestigio, así lo reconocen los mismos medios de Estados Unidos.
Pero vamos, si llegara a ser cierto, una vida tan terrible el bebe nova a tener, nacera entre fardos de dolares. Y mucho mejor una mamá un poco más cuerda, que la otra que ya comienza estar cucu!.

Anonymous said...

pero estas loka??? jajaja vos te crees q paris siempre vivio pensando q iba a heredar una fortuna y ya? vos crees q eso le alcanza??
sabes la cantidad de negocios y propiedades y demas cosas q debe tener paris y nosostros ni enterados?
paris tiene la plata asegurada hasta el fin d sus dias

Related Posts with Thumbnails