29 August 2007

keira shows her sexy curves, bones

A mí me parece que Keira es una chica bastante sensata como para tener problemas alimenticios pero esque es toda huesos!

Así aparecía hoy en el festival de Venecia y esque hasta tiene mal aspecto, si participara en una peli de zombies apenas la tendrían que maquillar la verdad.

Esperemos que no tenga nada pero comer algo más lo vendría mal, estaría incluso más guapa y se ha de mirar la parte positiva, también tendría más pecho!

/

I think that Keira is a smart girl, enough to not have any eating issue but she's all bones!

She appeared like this at the Venice Film Festival today and she even has a bad face, if she was in a zombie movie she really wouldn't get that much make up for the role.

We hope that there's nothing wrong with her but eating a bit more wouldn't do any harm to her, and seeing it in a positive way she would get bigger breasts!
_

3 comments:

Anonymous said...

KEI NO ES ANORÉXICA NI NADA POR EL ESTILO, se vería mejor si subiese unos kilos pero no tiene ni un problema

pequeña loretti. said...

( está bien, adoro a keira, pero no hablo desde el punto de una fan solamente ) keira está flaca, pero no anoréxica, ella tiene carne en los huesos, y come, y ella siempre fue flaquita. reconozco que está más flaca de lo que debería, pero no estáa enferma ! hay montones de chcias que lo están, y por el hecho de que no tenga unas curvas tremendas, no significa que keira esté ANORÉXiCA ! una cosa es que esté flaca, pero el ser anoréxica es un punto muy distante.
si te fijases un poco antes de hablar ( o escribir en este caso ) tu fotolog/blog sería genial.

Anonymous said...

uhh espero q no este anorexica
me cae tan bn esa mina
es como una idola
por q es diferente a todas esa actrices y modelos superficiales y pechugonas
no me gustaria q callera en la misma bola de anorexicas taradas


aunke keira a estado peor q en esa foto

Related Posts with Thumbnails