13 September 2007

britney failed miserably in her "comeback" (part4)

Britney con Jayden que acaba d cumplir 1 añito.

Bueno, seguramente ya lo hayan visto pero aqui hay un video donde se ve claramente como a Brit se le partió el tacón mientras actuaba en los MTV:
http://www.dailymotion.com/video/x2ypot_la-verite-sur-la-performance-de-bri_music

La verdad esque ya es mala suerte, aunque más que mala suerte se podría haber ahorrado el disgusto y haberse comprado unas botas que no fueran barateras, la verdad.

/

Britney with Jayden that has just turned 1.

Well, I'm sure you all have already seen it but here's a vid that shows how Brit's heels broke down while she was performing at the MTV:
http://www.dailymotion.com/video/x2ypot_la-verite-sur-la-performance-de-bri_music

She really had the worst of luck but well she could have avoided all this just by buying some boots that were not damn cheap.

4 comments:

Anonymous said...

Vi el video y la verdad que creo que el tacon estaba fallado (no roto).
Me ha pasado con zapatos y botas y es imposible bailar o caminar bien con un taco que se dobla (es como que se "vence")porque se tuerce el tobillo facilmente y es MUY doloroso.
Igualmente creo que ella no estaba en las mismas condiciones físicas que hace 4 años atras, aunque habiendo visto tambien el video del ensayo, es realmente evidente que lo hizo mucho mejor en esa oportunidad a lo que fue su presentación en los premios MTV.
Espero que logre recuperarse pronto, ella es una bailarina fantastica y sus shows siempre fueron excelentes.
Fuerza Brit!

Anonymous said...

que mala pata!! me da cosa por la pobre brit... la verdad es que quiero que vuelva a ser como antes. por el bien de sus hijos, para poder tener una madre un poco más normal... creo q si vuelve a tenr exito va a dejar de ser tan loca y descuidada...

esperemos q sea asi...

animo brit!!! te tenemos aguante

Anonymous said...

mala suerte tuvo, ahora si creo lo del tacon aunque vaya, ke se compre unas botas mejores jejejej...

esperemos que en el proximo show lo haga mejor y asi veremos una perfomance buena y a una brit ke se vaya volviendo "normal" y empezando a ser como era antes... y espero que sus escandalos se los quede su gran amiga paris jajajaj

Anonymous said...

No es que yo sea una super fan de Brit pero siempre he pensado que, por mal que haya hecho las cosas, se han pasado mucho con ella. Siempre he entendido que tu fotolog trata estos temas mas con humos que con mala leche (por eso lo sigo leyendo cada dia casi desde el primer dia) asi que, aunque no estuviera de acuerdo en muchas ocasiones con lo que decias nunca he pensado que lo hicieras con mala intencion. La prueba definitiva la he tenido esta semana cuando hablabas del tacon roto en la actuacion de la MTV. Bravo por eso, que lo cortes no quita lo valiente.

De todos modos todo el drama de la actuacion me ha llevado a mirar la web de Brit que no visitaba desde hacia siglos y esto ha sido lo que me he encontrado despues del anuncio "New site coming soon":

I apologize to the pap for a stunt that was done 4 months ago regarding an umbrella. I was preparing my character for a role in a movie where the husband never plays his part so they switch places accidentally. I take all my roles very seriously and got a little carried away. Unfortunately I didn't get the part.

Britney is asking her most die-hard fans for some assistance in order to name her upcoming album.

Possible Album Titles:

1. Omg is Like Lindsay Lohan Like Okay Like
2. What if the Joke is on You
3. Down boy
4. Integrity
5. Dignity

Members of the Britney Spears Official Fan Club can vote by clicking here!

Bajo mi punto de vista una obra de arte literario y de RRPP que merece ser citada en tus blogs!

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails