27 September 2007

claire bennet is not going to trick us whether she's wearing pants or not

Y así es como se baja una del coche cuando lleva un vestido o falda corta, Hayden tiene apenas 18 años y lo sabe, Britney, Paris y Linds? no.

Para que luego digan que las futuras generaciones siempre irán a peor, pero teniendo en cuenta a esas tres nada puede ir más a peor!

/

Now this is how you do it when you get off of a car wearing a short dress or skirt, Hayden is just 18 and she knows it, Britney, Paris and Linds? they don't.

And the say the next generations are going to be always worse but noting those three you can't go any way worse!

1 comment:

Anonymous said...

Paris Hilton se ha tomado muy en serio eso de lavar su deteriorada imagen y no quiere correr la misma suerte que Lindsay Lohan (rehabilitándose por sus problemas con las drogras y el alcohol) o Britney Spears (que no levanta cabeza), con quienes compartió su tiempo en el pasado. Pues bien, la rica heredera quiere dedicarse al trabajo de caridad.

La rubia declaró a E! Online que tiene previsto viajar a Ruanda el próximo mes de noviembre, un país que en 1994 fue azotado por el genocidio y la guerra entre tribus. "Hay tanto por hacer en esa área. Si voy, la atención se centrará en lo que la gente puede hacer para ayudar", dijo al citado medio.

Pero, al parecer, el corazón solidario de Paris no se va a limitar a solo una visita a este país africano. "Quiero visitar más países donde la pobreza y los asuntos de los niños son muy preocupantes", dijo.

¿Abandonará definitivamente las fiestas por las labores humanitarias?

Related Posts with Thumbnails