06 September 2007

disney chick next porn star? / UPDATE: not fake


El representante de Vanessa ha afirmado que las fotos que han salido son de ella diciendo:

"Esta foto fue tomada en privado. Es una cuestión personal y es desafortunado que haya salido públicamente".

A ver como afecta esto a su carrera ya que no creo que a los de Disney le guste esto.

/

Vanessa's rep afirmed that the pics surfaced are real saying:

"This was a photo which was taken privately. It is a personal matter and it is unfortunate that this has become public.”

Let's see how this affecrs to her career because Disney exec. might not be happy with this.



La verdad esque no tengo ni la menor idea de cuál es todo el rollo de 'High School Musical', no he visto ni ningún filme ni ninguna película ni nada así que si salen rumores sobre Vanessa Hudgens pues la verdad esque me dan un poco igual.

Lo que sé esque muchos de vosotros me habéis preguntado sobre los rumores de unas fotos robadas en las que Vanessa sale desnuda y hoy ha salido una en internet.
Yo no sé si es ella de verdad o es un fake, yo lo que sé esque su novio parece que dentro de unos años saldrá del armario, ya saben, cuando todo este fenómeno se haya pasado y el montaje de la pareja de actores de la misma serie ya no venda, esperemos que a ella no le cause un trauma todo esto ya que parece una buena chica.

Si quieren ver la foto de Vanessa desnuda o quien sea miren aqui: http://64.111.216.18/ul/4201-vh100.jpg

/

I really don't know what's the deal about 'High School Musical', I've never have seen a single film or episode so if there are rumours out about Vanessa Hudgens I really dont care.

But many of you have asked me about rumours of some stolen pics of Vanessa naked and today one leaked online.
I don't know if this one is real or is a fake what I know is that her boyfriend will eventually come out of the close in a few years or so, you know, when this huge phenomenon gets wasted and the co-stars dating thing doesn't sell anymore, let's hope she doesn't get traumatized by this because she seems a nice girl.

If you want to see the pic of Vanessa naked or whatever it is click here:
http://64.111.216.18/ul/4201-vh100.jpg

14 comments:

Locas del diseño said...

Am, recien postie en tu flog sobre esta foto, jajaja no los considero realmente starlets a ellos pero bueno me dio intriga la foto asique la quize ver, Parece real, pero yo había visto que ella tiene un arito en la panza. Asique no se si realmente será ella.
Pero buen. un beso

quiero aclarar porque no se si no se mando mi mensaje o lo borraron en el fotolog que no tengo NADA en contra de ellos. Pero no los considero starlets.
Un beso ahora si (:
jajaja

Pilera said...

Yo no creo que esto sea un fake, me parece que es una pillada en toda regla porque lei que por culpa de estas fotos esta chica puede perder el contrato millonario que tiene con disney :s

Anonymous said...

para mi Vanessa no es la de la foto, la cara no es muy parecida. zac efron y ella son mis idolos los aaamo!! como q no son starlets!!?

Anonymous said...

al igual es ella...

yo no adoro a estos dos actores; de echo, me reservo mi capacidad para idolatrar para gente de fuera del mundo del espectáculo (aunque haya muchos de sus miembros que si merecen mi más sincera admiración...)

pero bueno, que viendo esta foto, para mi está bastante claro que es un fake, porqué los ojos de la chica parecen salidos de la peli "mars attack"
yo creo que se trata de una chica con cierto parecido a Vanessa, y algún capullo ha intentado que este parecido se vea augmentado via photoshop

y en todo caso, las fotos de britney, paris & company, borrachas o con la falda al aire (y nada debajo de dicha falda, nada de ropa, digo) ya me parecen una violación de la intimidad de estas pobre niñas ricas, pero supongo que ellas se lo buscan; no obstante, no me consta que Vanessa haya hecho nada para merecer esto, así que sea realmente ella o no, lo siento muchísimo por lo que estará sufriendo...

Anonymous said...

por cierto, que aunque no me parezca bien que a tus starlets se les prive de su derecho a la intimidad...yo...soy una ASIDUA de tú fotolog!!! xDDDDD

sigue así...te voy votando para intentar que seas gold, sure!

cúidate! ;) (y perdón por el comentario biblíco que te he escrito antes)

Anonymous said...

olaa yo queri a poner qe lo de qe lindsay esta en rehab es mentira xq esta en una clinica de utha
ya desde hace unas semanas
y dicen qe ayii a encontrado el amOr
i qe esta mejor qe nunca

Anonymous said...

jajaja, yo no sé si es ella realmente o no...en el caso de que sí que sea Vanessa, ¿quién le ha hecho las fotos? ¿Su queridísimo Zac Efron xD?
No, ahora en serio ¿quién le hizo las fotos?
Aii...si es que no todas las chicas de "Disney" son unas santas, ellas tienen vida social, como Paris o Linds xdd
Hablando de Paris...su nueva mansión es amor!!
besoos!!

Anonymous said...

El problema es que además de hacerse estas fotos, luego les debe gustar enviarlas a sus amiguit@s, porque si no, no entiendo como SIEEEEMPRE, llegan a manos de fotógrafos, qué casualidad!

Anonymous said...

tenia pinta de ser decente..

Anonymous said...

yo tampoco conoozco nada d esta chica pero realmente parecia mas modosita...! en fin...yo tampoko creo que a Disney les entusiasme esta foto! jajaja

besitoss

Anonymous said...

y donde encontraste las fotos?? porque por mas que las busco no las encuentro en ninguna web mas que aqui :s

mary said...

En mi opinion, no es ella. Ninguno de los dos me cae nada bien, y estoy de acuerdo con lo que dicen de Zac y su proxima salida del closed, pero la verdad es que la chica de la foto ni se parece a ella. POr ahi en la forma del rostro pero no mas alla. Y no creo que sea verdad lo de su reprensentante.
Aprovecho para decirte que tu flog me parece realmente muy bueno. Obviamnete vote para q seas gold. Un beso enorme.

Karla said...

Valgame como les encanta arruinar su vida a estas starlets

que deprimente!

Fruta Escarchá said...

yo creo qe si qe es ella...
y a mi me gusta la actriz..pero yo estoy segurisima de qe es ella y de qe como e leido arriba es una pillada en toda regla..

aunqe de lo qe si qe estoy segura es de qe fue hace mucho tiempo y ahora el novio se qiere aprovechar de ella..

y tb dcir qe lo del piercing no os fieis muxo..xqe a lo mejor se lo hizo ace poco o algo asi..

sed felices!
;)

muxs bszots*...

Related Posts with Thumbnails