06 October 2007

gimme gimme some mo'!


Bueno según los fans de Britney el video que se puede ver en youtube de 'Gimme More' no es el original, el cual saldrá el lunes, entonces yo me pregunto...

Si no es el original porqué pasan esta versión mala del video y encima hacen pagar a los que quieran verla en itunes? por supuesto yo no he pagado pero supongo que los muchos fans de Brit sí.

Esto es un timo o lo que se refiere Britney realmente con lo de "gimme more" es a dame más dinero?

/

According to fans of Britney the video that we can see in youtube now of 'Gimme more' is not the original version, which will be shown on Monday, so I ask myself...

If this vid is not the original why they release this bad version and make people pay on itunes to see it? of course I haven't paid but I guess Brit's many fans have.

Is this bullshit or what Britney really refers in her song is to give me more money??

1 comment:

Anonymous said...

No sé si es el original o no, lo que se es que es muy malo!! Pésimo, no le sale el rol de stripper, y en la nueva version que se saca la ropa y se tapa, si quiere que no se le vea nada que lo tape con el pelo o se ponga en una pose en la cual no se le vea nada! No queda muy bien si hace el rol de una stripper que se tape con la mano! Es mejor si no se saca nada, directamente seria mejor un video donde no haga de stripper.
No tendria que haberlo hecho, es monotono y aburrido, aparte va a seguir generando controversia cuando lo que tiene que hacer es quedarse calladita para que le den a sus hijos.
Ah... y en esa foto su pierna se ve muy rara :S
Besos.
(este comentario viene de alguien que no odia a britney, realmente le tengo un cariño muy grande, solo que bueno, es MUY MALO ese video!)

Related Posts with Thumbnails