08 November 2007

rihanna is friendly

Rihanna muy cariñosa con una amiga. Pero no se confundan, a ella le gustan los hombres, y sobretodo Josh Hartnett ya que parece que ella misma ha confirmado que son algo más que amigos.

Esto serán buenas noticias para Beyoncé ya que estaba re-celosa de la relación que tiene su novio Jay-Z de protector con Rihanna, y aparte de que él le daba mejores canciones a Rihanna que a ella. Fijo que Beyoncé no tenia el tono "Umbrella" en su celular

/

Rihanna very getting tender with a friend. But don't get confused, Rihanna likes men and she fancies a lot one, Josh Hartnett, because it seems that she has confirmed that they are more than just friends.

This would be good news to Beyoncé because she was extremely jealous of the "protective" relationship her boyfriend Jay-Z had with Rihanna, he also was giving the best songs to Rihanna. It's clear that Beyonce doesn't have "Umbrella" as a ringtone on her cell.

3 comments:

Blonde Chef said...

le estaba tocando los umbrellas!!

Anonymous said...

Hombre, es la foto mitica de coña con tus amigas, jajajajajajjaajajjaajjaajajaj

Anonymous said...

Rihanna luce como un mono... y que Michael Jackson hiciera lo que hizo con lo lindo que era de chiquito y esta este contenta con la nariz gruesota, la frente ancha y larga como castilla y el menton afilado como los cuchillitos del carnicero al que mi mama le compra la comida...

Related Posts with Thumbnails