29 December 2007

ashley tisdale should have called ashlee simpson for plastic tips

Ashley Tisdale es la otra chica de High School Musical a la que nadie presta atención porque no es Vanessa Hudgens, pero hace poco se ha operado la nariz siendo la cosa más importante que ha hecho en toda su carrera.

Lo peor de esto no es sólo que su nariz se ve peor sino que ha utilizado la excusa del tabique desviado para operarse, al menos Ashlee Simpson confesó que lo hizo por razones estéticas y mira tú por donde le ha quedado una nariz mejor que a ella.

/

Ashley Tisdale is the other chick from High School Musical who noone really cares about because she's not Vanessa Hudgens but recently she has had a nose job making the highest highlight of her career.

The worst thing is that not only the nose looks bad but also that she has used the deviated septum as an excuse to get it done, at least Ashlee Simpson confessed that she did it because of stetical reasons and she even got a better nose than her.

12 comments:

Anonymous said...

Pues a mi Ashley Tisdale me cae muchisimo mejor que Vanessa, la veo mas simpatica y trabajadora.
Y a mi me parece que le queda mejor la nariz, pero bueno.

Giselle said...

a mi Ashley me gusta bastante, el cd qe saco esta bueeno, es un estilo diferente al de Vanessa..
y la nariz le qedo mucho mejoor..

beesito :)

Hey lyla. said...

La verdad, no me gusta NADA ashley tisdale. Ni como actriz nin cantante, no me gusta. Y menos me gusta como le quedo la nariz. Pero bueno alla ella.

Anonymous said...

te lo digo de onda pero primero que no digas cosas que no son más que tus supocisiones porque si ella misma lo confirmo, entonces si te cae mal su nariz es tu problema pero no digas que invento nada porque ella no es falsa como otras de hollywood. Y su nariz le queda linda y le dan importancia y aveces me parece que le tendrían que dar más importancia que a vanessa... Por lo menos hace cosas más importantes que ella...

todo con onda como siempre te digo

Anonymous said...

mm
te dire que esa noticia ya esta media vieja
paso hace como una semana o mas
y de verdad que pones las ftos en las que se ve peor ccon la nariz nueva ( en todo caso no hay muchas) y pones las mejores con su nariz antigua
aa
otra cosa
eso de que no es conocida
pf!
que mentira
yo sin saber mucho de HSM me sale hasta en la sopa
creo q si vanessa no se hubiera sacado esas fotos desnudas no seria muy publicitada

Anonymous said...

A mi me mola Ashley mas,sinceramente no tenia una nariz tan fea o eso creo.
Si la xika no staba agusto y pudo pagarselo genial x ella.
:) me encanta tu blog!
Bsns

Anonymous said...

me parece una estupidez lo q estas diciendo. AMO tu blog.. pero hay casos, cmo este, q estoy en total desacuerdo. es verdad q ella tenia problemas con su nariz. y se la operó y le quedo hermosa. su narzi de antes era horrible, y me parece q habiendosela operado.. ahora es una chica muho mas linda de lo q era antes.
suerte y besos

Anonymous said...

Ashley Tisdale, la estrella de High School Musical, se ha operado la nariz el pasado viernes en Los Angeles, la misma Ashley le ha informado a People en exclusiva. Ashley se practicó una rinoplastia para corregir, según ella, su tabique desviado que no le permitía respirar, al momento de conversar con People comentó que no se sentía muy bien y que no le recomienda a nadie esta cirugía. El procedimiento duró cuatro horas y Ashley estuvo acompañada por su madre. Me hace gracia que en vez de admitir que tenía una nariz horrible, diga que fue por el tabique desviado que no le dejaba respirar bien, esa excusa la usa todo el mundo.

esspero qe te sirva..
Bessooo

Anonymous said...

igualmente no deja de ser fea... que le ven a esta mina???

Anonymous said...

EU AMO A ASHLEY!
ASHLEY IS MUCH BETTEN THAN V.
I LOOOOOOOOOOOVE ASHLEY!
BEAULTIFUL GIRL!

Anonymous said...

vanessa hudgens da laaastima

ashley, es la mas madura, la mas reponsable, la mas sana, la mas sensata

no entiendo por q das esos comentarios tan desagradables sobre ella.

por supuesto q miles de personas la notan.

mucho mas q a vanessa hudgens.

si no te cae bien, respeta los gustos de los demas,

por q por mas q sea tu blog, ofendes.

y no a ella, porq ni siqiera le importa si existes o no, pero a sus fans, oh, si.

TaniaW said...

Siempre me ha gustado Ash Tisdale, tanto como actriz, cantante y estoy segura de que ahora hará un gran trabajo de productora con su compañía, Blondie Girl.

Al menos Ashley se gana su dinero y fama trabajando y quizá no es tan tan conocida como Vanessa ya que se han publicado fotos suyas desnuda, ¿no? Pienso que Ash trabaja más que Nessa y que si Hudgens no tuviera esas fotos desnuda, tendría menos fama.

Por último, me gusta su nariz, pero igual también me gustaba antes de operarse. Si se ha querido operar, ya sea por desviación de tabique o por motivos estéticos.. bien por ella que puede pagársela gracias a su trabajo, a ser una profesional y a no ganar mala fama metiéndose en escándalos como otras famosas!

Related Posts with Thumbnails