21 December 2007

ashlee is jealous, silly, photoshopped

Esta no es Barbie es Ashlee Simpson.

Ashlee está que no se lo cree porque el día que sacó su nuevo single, Jamie-Lynn con el anuncio de su embarazo le robó toda la atención.

Ella está muy decepcionada porque su hermana Jessica creció a la sombra de Britney y le costó dos años el separarse de ella y ahora el gran día de Ashlee queda a la sobra de la hermana pequeña de Britney.

En serio que esto ya es alucinante, realmente si su música hubiera sido buena no habría nada que le hubiera hecho sombra así que eso a mí me suena a excusas... y a pataletas de niña pequeña.

/

This isn't Barbie, is Ashlee Simspon.

Ashlee can't believe that Jamie Lynn stole the spotlight with her pregnancy announcement the day that Ashlle's new single was out.

She’s very disappointed because her sister, Jessica, grew up in the shadow of Britney and it took years for Jess separate herself from her and now Ashlee's big day ends up spent in the shadow of Britney’s little sister.

This is simply amazing, if her music was really good then anything wouldn't have made it stay in a shadow so this all sounds me like excuses... and a tantrum of a little girl.

7 comments:

Anonymous said...

jajajaja, dios! esta mina, osea me gusta como se viste, su estilo.
pero de personalidad,me cae re mal.
no podes venir con una nariz super operada, que se re nota, y decir que no te la operaste. Bah creon que no lo nego,pero tampoco lo acepto, algo que es obvio.
Y en esa foto, ni parece ella. quizas sea la culpa de los editores de la revista, pero igual.
beso

Brilly said...

bueno, menuda pataleta de niña de tres años...

Besos!

Anonymous said...

leí que alfinal eso fue mentira y que ashlee dijo que nada que ver :O
pero puede que sea verdad
y para ser sincera, el videeo nuevo es horrible.
La cancion no tanto

Anonymous said...

ay dios q asco! a mi m re gustaba ash porq parecia q era distinta a su hna q no era tan plastico! hasta q se opero!! y encima eso no le basta y ahora deja q le hagan esto!!! ajaja por dios!!! q ascoooo

Anonymous said...

La foto real no es asi. Nada que ver con esa foto que se publico. Se nota que fue hecho a proposito. Y el teme de ashlee esta bueno.


Adios!*

Anonymous said...

Outta My Head no me gusta para nada, yo tenía muchas expectativas sobre esa cancion pero ahora que la escuché..
Pienso igual que vos, si la cancion fuese buena ni una noticia ni nada por el estilo la hubiese opacado.

Y por cierto, lo de la revista es todo photoshopeado. Pero es que ashlee nunca dio ni una entrevista ni un photoshoot para esa revista.. ellos solo tomaron otros outtakes y los modificaron como querían. les recomiendo que se busquen un mejor editor..

Anonymous said...

MALISIMO

Related Posts with Thumbnails