30 December 2007

hayden says no to anything related with lilo

Lindsay y Hayden en el festival de cine de Capri donde se premia a Linds en honor a su carrera y por su contribución al cine... qué contribución? la película más famosa que ha hecho ha sido Chicas Malas y aquella en la que hablaba con un coche? sinceramente no me lo explico.

Pero lo mejor es la cara de Hayden, ella se ha quejado muchas veces de que digan que ella es la nueva Lindsay Lohan, y miren, no se acerca a ella por si acaso se le pega algo!

/

Lindsay and Hayden at the Capri film festival where Linds is being honored for her career and contribution to the cinema... what contribution? her most famous film was Mean Girls and that film where she talked to a car? I don't understand this.

But the best thing is Hayden's face, she has complained a lot for being called the new Lindsay Lohan so she just tries to stay away from her, just in case!

1 comment:

Anonymous said...

que este sentada al lado de ella no significa que vaya a hacer lo mismo que hace linds... me da mucha bronca ese tipo de cosas... si bien es cierto, lindsay estuvo (o esta no se) por un mal camino, es una persona que se nota que necesita ayuda..

en fin, de todasd formas por mas que escriba esto no voy a cambiar la forma de pensar ni de actuar de nadie jajaja solo queria pasar a saludar... un beso y felicidades!

Related Posts with Thumbnails