31 January 2008

SOS britney (part4)


Britney se encuentra de nuevo hospitalizada para una evaluación mental durante las próximas 72 horas. Su madre Lynne está con ella.

Se ve que bajo el nuevo tratamiento psiquiátrico que estaba recibiendo, le habían recetado unos medicamentos que se niega a tomar.

Se ha rumoreado mucho con que Brit sufre un desorden mental, yo nunca lo he puesto aqui, pero ahora parece obvio... también se dice que todo esto es debido a que se ha intentado suicidar pero sus familiares dicen que esto es mentira asi que yo prefiero creérles.

La parte "buena" de todo esto sería que Brit colaborara y fuera a mejor. También está bien que sus hijos estén alejados de todo esto ya que no les haria nada de bien.

Lo mejor para Brit, en serio lo digo.

/


Britney is again at the hospital for another 72-hour emergency hold mental evaluation. Her mom Lynne is with her.

It seems that under the new psychiatric treatment she is receiving she was precribed some medication that she refuses to take.

Much has been rumoured about that she suffers from a psychological disease, I have never posted it here but it now seems obvious... it's also said that all this it's because she has tried to commit suicide but her family says this is not true so I believe them.

The "good" part of these news is that Brit would collaborate and get better. It's also good that her kids are kept away from all this because it wouldn't do them any good.

All the best for Brit, I really mean it.

1 comment:

Michelle said...

Anoche, la nueva psiquiatra de Britney fue a su casa y pensó que Britney podría ser un peligro para sí misma y los demás, en parte por sus salidas conduciendo y en parte por su comportamiento, que iba cuesta abajo. Como resultado, la psiquiatra puso en marcha un plan que llevaba elaborando varios días para llevar a Britney escoltada al hospital UCLA.Las fuentes dicen que los policías sabian que Britney iba a ir. De hecho, el plan estaba formulado para que los policías y paramédicos llevaran a Britney al hospital la noche de antes, pero fue abortado. Anoche, todo fue según el plan. Los policías usaron un código para minimizar toda la locura de trasladarla, refiriéndose a Britney como “El Paquete”.Antes de que llegaran los policías, la psquiatra le dijo a Britney que iba a volver al hospital y que no opusiera resistencia. Britney contestó ¿Ocurre algo malo?. Entonces hizo chocolate caliente y esperó. Su madre, Lynne, se puso extremadamente nerviosa, acusando a Sam de todo el plan. Sabemos que Britney le dijo a su madre que se callara, pidió silencio, se sentó en el suelo y escribió notas a la gente mientras esperaban. Cuando el personal de emergencias llegó, Britney se subió a la camilla sin reseistencia. Cuando llegaron al UCLA, las cosas se calentaron. El padre de Britney, Jamie Spears, comenzó a gritar a Sam, acusándolo de tratar de controlar a su hija. Las fuentes dicen que Britney estaba muy defraudad por haber visto a su padre gritando a Sam y al personal del hospital.
Britney tenía borradores de documentos legales, aunque por lo que sabemos, no llegó a firmar ningún documento que le diera a Sam poder para tomar decisiones médicas por ella. Los doctores reclamaron la presencia de Sam, quien tuvo algunos problemas para conseguir que le dejaran entrar en el centro médico. Britney ha estado en calma en el hospital e incluso tuvo un descanso para fumar un cigarrillo. Hemos podido saber que durante las 72h iniciales, Britney no puede ser forzada a tomar medicación si ella no quiere, aunque si se niega, el plan es que el psiquiatra consiga una orden judicial para mantener a Britney durante 14 días en el hospital para administrarle la medicación correcta. Como ya se sabía, Britney había sido diagnosticada de desorden bipolar y se tomaba espóradicamente su medicación.
Lo último que sabemos es que tanto Lynne, su madre, como Bryan, su hermano, han salido del hospital sobre las 5.30 am.


ESA ES LA HISTORIA DE LO QUE SUCEDIO

Related Posts with Thumbnails