16 July 2008

honor marie hasn't got the best genes

Jessica Alba con su pequeña Honor Marie!

Su papi Cash dice: "Parece una versión femenina de mi. Tiene mi nariz, mis cejas, mi frente...".

Jessica añade: "Tiene mi boca de cuando era un bebé. Y mis orejas."

A lo que Cash dice: "Tal vez Honor sea una mezcla".

Sí debe ser eso... de todas formas la niña es exacta al padre, igual que la de Jamie Lynn, y es una pena porque si hubiera salido a Jessica sería guapísima!

/

Jessica Alba with her little Honor Marie!

Her babydaddy says "She looks like a girl version of me. She has my nose, my eyebrows and my forehead".

Jessica adds: "She has my mouth when I was a baby. And my ears."

Cash responds: "Maybe Honor is a mixture."

Yeah that must be it... anyway, the baby looks just like her dad, just like Jamie Lynn's, and it's a shame because if she looked like Jessica she would be beautiful!

4 comments:

Elina said...

yo comente sobre miley en el post mas reciente sobre ella que hiciste donde se muestra la foto falsa de ella en la ducha ahora te djeo un link donde se ve el acercamiento http://blogdelatele.blogspot.com/2008/07/fotos-de-miley-cyrus-en-la-ducha-es.html

espero te sirva
besos
elina

Anonymous said...

Todos los bebes al nacer se parecen mas al padre que a la madre.

Anonymous said...

una pregunta.. la mujer que aparece en la foto del titulo es dina lohan o lidsay? si es lindsay, esta hecha mierda!

Anonymous said...

jajaja la hija de nicole es igual a su padre tambien
igual esa niña es bonita...

Related Posts with Thumbnails