02 August 2008

miley & selena are the new lindsay & hilary

Selena Gómez, la nueva chica Disney de moda ha hablado sobre los rumores de rivalidad entre Miley Cyrus y ella:

"Son simplemente los medios queriendo hablar de ello y que nos peleemos... Y no hay nada aqui de lo que hablar".

A esta chica me la creo, parece que es una buena chica pero a Miley... de esa no me creo ni la mitad! Team Selena!

/

Disney's new it girl Selena Gomez has talked about rumours of rivality between her and Miley Cyrus:

“It’s just the media wanting something to talk about and wanting us to fight…and there’s nothing there to talk about.”

I do believe this chick, she seems like a good girl but Miley... I don't believe anything coming from her! Team Selena!

9 comments:

The angel of padackles said...

i love your blog
it's amazing
thanks for every news

Anonymous said...

Me gusta Selena, me parece una chica honesta, en cambio Miley es una zorra creida, ojala caiga bajo, se lo merece por despreciar a los demas.

Anonymous said...

sí, lo primero, gracias porq tu fotolog es la hostia, ya te lo posteé más veces, pero yo quería decir algo:
ni conozco bien las movidas de miley ni las de selena, sólo me baso en las fotos y vídeos que vi en youtube (la supuesta "pelea" o parodia que hiciero miley y la otra), y francamente, a mí me hizo gracia: a selena y a la otra se las veía muy subidas, nada naturales, me dieron algo de asquito incluso, en cambio el vídeo de miley and cia. estuvo + gracioso, puteando y eso, no sé qué opináis XD.
Saludos!

Anonymous said...

son las dos demasiado niñas como para empezar con tonterias de rivalidades.
salen tantos chismes, que no se ya ni cual creer

sheisangelinajolie said...

ES UNA CHICA MUY LINDA. LAS 2 EN VERDAD. CONOZCO MAS A MILEY Y ME PARECE UNA MINA CON TALENTO. MUY LINDO TU BLOG. NOS AGREGAMOS?


MI OTRO BLOG:
http://aboutmadonnasconfessions.blogspot.com

Anonymous said...

TEAM SELENA ;D

Anonymous said...

a esta chica la vi un dia en el centro comercial Americana de Los Angeles con unos amigos... es muy mona

Anonymous said...

la encuentra muy mona a esta chica!!

Antonella. said...

TEAM SELENA!
Absolutamente.

Related Posts with Thumbnails