26 October 2008

miley is a good ex-girlfriend

Nick de los Jonas Brothers ha hablado sobre lo molesto que está ya que su ex-novia Miley lanzó la canción '7 Things' hablando de él:

"Estoy muy decepcionado con Miley. Su canción y su comportamiento me ponen muy triste. Nos prometimos esa vez que la relación era tan solo una cosa entre dos y que no le interesaba a nadie. Nunca pensé en ese negocio sobre ella."

Si se lo prometieron está un poco feo sacar esa canción, parece una buena revancha por parte de Miley, ya saben lo que le gusta a ella lanzar videos no muy amistosos...


El video, con subtítulos en español, está aqui:



Nick, from the Jonas Brothers, has spoken about how pissed off he is at her ex-girlfriend Miley for releasing the song '7 Things' talking about him:

"I am really very disappointed of Miley. The song and her behavior make me really sad. We promised that time that the relationship was alone a thing between two and no concern to nobody. Never would have thought about that business about her."

If they promised that it's not really ok to release that song, it's a really good revenge by Miley, you know how she likes to make not so friendly videos after all...

7 comments:

Anonymous said...

she rocks!! omfg how did she have the balls to to that?? i wanna be just like her!

Anonymous said...

No entiendo porqué se pone así, la canción no es para nada ofensiva y tampoco es que diga mucho de la relación. No sé, para mi ha exagerado.

Anonymous said...

uyssssssss que petarrrrrda por dios. va de celebritie por la vida y lo unico que sabe hacer es dar el cante, si se acuerda, mantengámoslo en secreto, se mantiene, y encima luego le saca la cancion, amos no fastidies es para crucificarla. en fin, cero mileys, es lo peor, a la ahorca con ella xDDDDDDDDDDd

Anonymous said...

Es una tonteria, ella canta lo que mandan por eso es la nueva ""princes pop"".
Además que sabe si canta de él o no,puede ser de sobre su nuevo novio, que no sea tan egocéntrico!

Anonymous said...

pues se sabe que la cancion va dedicada al ex porque lo largó la bocazas de la amiga de miley (creo que se llama mandy), y lo confirmó completamente. además esque en el video saca una foto de ellos dos, VAMOS.

Anonymous said...

posdata: yo al nick si le quitaba to el significado de su anillo de castidad JAJAJA (perdón por el comentario, tenía que hacerlo xD)

Nai said...

Es el peor video alguna vez. Una producción taaan pobre! Quiero decir, me dan lo mismo Miley y Nick, pero casi no hay producción alguna en ese video..

Related Posts with Thumbnails