22 October 2008

the olsen twins are always busy

La respuesta a la pregunta con truco de ayer era... ninguna de las Olsen!Punto para /gaby_fetchAqui tienen a Ashley bailando con su novio el actor Justin Bartha, las gemelas nunca están solteras, eh?

/

The answer to yesterday's tricky question was... noone of the Olsen!The point is for /gaby_fetchHere you have Ashley dancing with actor boyfriend Justin Bartha, the twins are never single, right?

1 comment:

JULIETA said...

Yo no sé por qué amás tanto a Pink, o por qué le das la razón. O sea, está todo bien. Pero la mina no me transmite nada, es tan poco interesante. Su personalidad se basa en ir en contra de lo fashion, lo top o lo que sea, vos me entendés, ir en contra del típico estilo de vida de Paris Hilton. Lo cual no me parece nada admirable, porque hace lo mismo que Paris o quién sea, pero en sentido contrario, no sé si se entiende, lo que quiero decir es que su vida está en función de lo establecido, ya sea ir a favor o en contra, su estilo depende de un estereotipo, lo único que hace ella es decir que le parece estúpido y que ella hace lo contrario. Esto no me parece para nada sorprendente porque no aporta nada, y mucho menos al mundo de la música! Es un estereotipo, y el estereotipo no lo creó ella, por lo tanto ni siquiera tiene ese mérito. Es una grasa, es de mal gusto, su estilo es decadente, su música es grotesca, pero ojo, que hay música grotesca y buena a la vez, pero a su música ni siquiera se le puede encontrar ningún encanto porque no innova en nada ni aporta nada a la historia de la música. Sólo es un personaje, aburrido, por cierto.
En fin, eso era todo.
Un saludo!

Related Posts with Thumbnails