02 February 2009

everyone loves lilo & sam together

Los hermanos Ronson vestidos como los Tenenbaum, Samantha, su hermano Mark quien es productor musical de discos como el de Lily Allen y su hermana diseñadora Charlotte. Siempre han sido familiares y amigos de Lilo los que no creen que Sam sea buena para Linds pero Mark, hermano de Samantha, no cree que Lindsay sea buena para su hermanita ya que es muy protector y está presionándola para que acabe con la relación.

Mark y el padre de Lilo se llevarian bien...

/

The Ronsons dressed up as the Tenenbaums, Samantha, her brother Mark, musical producer of albums such as Lily Allen's cd and her designer sister Charlotte. It's always friends or relatives of Lilo who didn't think that Sam is good for her but Mark, Samantha's brother, doesn't think Lindsay is right for his little sister as he's very protective and is pressing to end it for good.

Mark and Lilo's dad would get on well...

2 comments:

Nai said...

Mark no me caía mal.. hasta ahora. No pueden dejarlas ser y ya? Que linda está Sam en la foto, a diferencia de muchos ella es mi favorita, no Lilo.. aunque no me cae mal y hacen una pareja muy bonita.

Locas del diseño said...

amo a Mark Ronson, y creo que es un tipo sobe protector porque su hermana es delicada, estuvo en el hospital por depresion y todo, creo que por eso la trata de cuidar, pero es como que en esta relacion amabas siempre salen mal, Linds que se compara con sam y que sam este triste y todo solo tratan de ayudarlas, aunque amo su pareja ojala superen todo!

Related Posts with Thumbnails