06 May 2009

Miley ha dicho:

"Quiero preservar mi virginidad hasta que me case. Me criaron en una família cristiana. Es difícil encontrar a gente que sean verdaderos, no sabes qué es real y qué es falso en esta ciudad porque casi todo el mundo tiene un propósito y todo el mundo quiere obtener algo. Es difícil crecer en el estrellato, y estoy cambiando. No puedo ser para siempre la chica de 12 años que se acaba de mudar a Los Angeles. Me lo estoy pasando muy bien con lo que hago pero también voy a tropezar y a caer. Tener a mis padres cerca ayuda."

Miren que Miley no parecía tan sensata... aunque le deseamos suerte con eso de la virginidad.

/

Miley has said:

"I want to keep my virginity until I marry. I was brought up in a Christian family. It's harder finding people who are real - you don't know what's real and what's fake in this city because almost everyone has a motive and everyone wants to get something. It's hard growing up in the spotlight, and I'm changing. I can't be the 12-year-old who just moved to Los Angeles for ever. I'm having a great time doing what I do, but I'm also going to stumble and fall. Having my parents close helps."

Oh Miley didn't seem this smart... although we wish her luck with her virginity thing.

5 comments:

Nai said...

No se porqué siento que eso ya lo leí en algún lado. A si, en las declaraciones de todas las famosas en sus comienzos hasta que algún ex novio las descubre..

Pilera said...

Me da que eso de la virginidad le desaparecio hace tiempo...

Anonymous said...

ESTA CARAJITA QUIERE SER UN CLON DE BRITNEY, DICE LO MISMO DE LA VIRGINIDAD, TRABAJA EN DISNEY, TIENE UN NOVIO LLAMADO JUSTIN, Y CREE QUE ES LA PRINCESDA DEL POP PARA MI VA A SER LA PRINCESA PERO DEL FLOP, EMPESO BIEN TEMPARANITO CON ESCANDALOS, YA LA VEO HACIENDO DESASTRES, YA HECHO ALGUNOS YA FOTICOS, JU AHORA ES QUE FALTA

no me llamo said...

PF! otra más que jura que vende eso de la virginidad, nadie le cree!

Ares said...

britney dijo lo mismo, hay que tener fe en las nuevas hornadas porque como hayden, se les ve una educación mñas consecuente. supongo que los padres ya vieron el desastre de una mala educación...

Related Posts with Thumbnails