13 July 2009

paris is a good friend(part4)

Paris con su ex-mejor amiga Brittany Flickinger, ganadora del primer concurso que hizo para encontrar a su mejor amiga para siempre.

Según Paris, ella dejó de ir con Brittany porque ella quería usar su fama para lanzarse como cantante pero Brittany ahora ha dado su versión y ha dicho que tan pronto como acabó el contrato de la promoción de Paris con el concurso ella dejó de llamarla y no volvió a saber nada de Paris, y viendo como Brittany no ha usado la fama de ella para tener más publicidad ni nada parece ser que después de todo lo de ser la mejor amiga de Paris para siempre tenía fecha de caducidad.

/

Paris with her ex-best friend Brittany Flickinger, winner of the first show she made to find a best friend forever.

According to Paris, she stopped hanging out with Brittany because she wanted to use her fame to promote herself as a singer but now Brittany has given her side of the story and said that as soon as Paris promotional contract with the show was over she stopped calling her and didn't know about Paris ever since now and seeing how Brittany didn't use her fame to have more publicity it seems that after all being Paris best friend forever had an expiring date.

1 comment:

Locas del diseño said...

lo que más lastima me da es que a Brittany la dejo como una busca fama, y la verdad es que no era así porque nunca más volvio a aparecer.
Es obvio que paris iba a ser así, ademas...necesita publicidad constante porque ya muy pocas cosas de las que hace, interesan

Related Posts with Thumbnails