06 August 2009

nessa has a hobby(part2)

El representante de Vanessa ha hablado sobre las fotos que salieron ayer de Nessa desnuda y ha dicho que esas fotos se tomaron antes que las otras que ya salieron de ella sin ropa, y que era menor de edad cuando las tomó, sinceramente, pienso que estas fotos son nuevas, porque en las primeras que salieron de ella desnuda se le veía cara de nena y mucha gente no creía que fuera ella y en estas se ve claramente que es Vanessa y su pelo y todo lucen como los tiene ahora, pero diciendo que era menor de edad es una buena forma de quitarlas de las webs, asi que no me creo que sean viejas...


/

Vanessa's rep has talked about the pics that surfaced yesterday of Nessa naked and has said that those pics were taken before the other ones that were leaked of her without clothes on and that she was underage when she took them, honestly, I think these pics are new because on the first ones that appeared of her naked she looked younger and many people didn't believe it was her but in these ones you can clearly tell it's Vanessa and her hair looks like the same she has it now but saying that she was underage it's a good way to get them removed from all webs so I don't believe at all that these are old pics...

3 comments:

Anonymous said...

me parece muy fuerte que la gente judge por lo que ve y no por lo que sve. ademas que mas da que slga desnuda no?
cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y ya esta y tantas vueltas como le da la gente
en verdad vanessa hija te vas a arruinar con tanta foto en volas borralas es lo mejor

Anonymous said...

pobrecita
cada uno hace lo q le da la gana con su cuerpo y a quien n le guste q no mire tu

Sofia Anne said...

las fotos son viejas, no son más viejas que las ultimas que salieron, pero igual siguen siendo viejas. Son de antes de que ella comenzara a actuar para Disney. Además si te fijas, tiene un V3 en las fotos, y ella hace unos años que tiene un iPhone. No va a ser tan pelotuda de pnerse a sacar fotos desnuda teniendo 19 años y siendo tan famosa, sabiendo que en ALGUN momento las fotos van a salir... por que es asi, al fin y al cabo, los famosos no tienen privacidad.
Yo creo que antes de hablar (no me refiero a vos, si no a la gente en general que la putea) deberían saber un pco más de la vida de ella, por lo menos saber cómo la pasó ella con las fotos anteriores, ver la cara que tenia cuando salia a la calle, ver la tristeza que se podía sentir. No lo digo como una fan de Vanessa, si no como alguien que vio sus fotos y sabe cómo estaba ella cuando paso antes.
No va a ser tan boluda de volver a hacerlo. El hdp que subio las fotos es un envidioso que se aprovecha de que ella esta en la cima de su carrera para lanzar una bomba y que todo el mundo que NO conoce nada de ella, piense cualquier cosa.

Esa es mi opinion.
Besin.
I♥V

Related Posts with Thumbnails