11 August 2009

noah cyrus has a bright future

Miley ha sido muy criticada por su actuación en los Teen Choice Awards donde bailaba alrededor de una barra de baile como si fuese una stripper, y eso ha molestado a muchos padres que no piensan que esa conducta sea la apropiada para una chica de 16 años, pues esos mismos padres no sé qué harán cuando vean este vídeo de la hermanita pequeña de Miley, Noah Cyrus, quien hace lo mismo con sus amigas durante la fiesta previa de esos premios, ya no sólo porque Noah sólo tiene 9 años sino porque está en una fiesta a esa edad.





Miley has been very criticized for her Teen Choice Awards performance where she was dancing around a dance pole like she was a stripper, and that has annoyed many parents who don't think that this is an appropiate behaviour for a 16-year-old girl, well I don't know what those parents will do when they'll watch this video of Miley's little sister Noah Cyrus, who's doing the same with her friends during the awards pre-party and not only because Noah is only 9-years-old but also because she's at a party at her young age.

4 comments:

Anonymous said...

tampoco es para tantoo solo esta jugando(noah) qien no hiso eso en un poste de lus, de girar alrededor de este, tampoco ai qe agrandar algo qe no es tanta importancia, y con respeto al baile de miley es un baile si em decis qe estab desnuda bueno esta bien te lo tolero pero esta vesti y lo unico qe iso fue agacharse agarrada del caño, no ezageren por dioss.

Miley♥

TFP said...

No creo que escandalice a nadie este video, lo unico que hace es dar vueltas y saltitos alrededor de la barra, como en el corro de la patata. jaja, Para mi actuo como una niña de su edad, jugando.

la veneno said...

soy seguidora de este blog pero esta entrada me parece una tontería, lo siento pero es verdad.
es normal que noah esté en esa fiesta a su edad, porque es una fiesta para niños donde está lleno de niños, lo malo sería si estuviera en un pub con lilo en la madrugada, cosa que dudo.
y a quien le parezca mal que miley haya bailado en la barra, que se lo tome en partes, ni que bailar en una barra de stripper significara ser prostituta

Anonymous said...

cualquiera! vi el video y son nenas dando vueltas alrededor de un tubo, nada mas, no tienen ninguna intencion.
ademas estan en una fiesta con chicos de su edad.
en general, las chicas chicas ya se comportan como mas grandes, es algo que pasa, esta chica no esta haciendo nada del otro mundo.
y miley bailando en el caño todo bien, no estaba desnuda o sacandose la ropa, tiene 16, esta bien.

Related Posts with Thumbnails