16 November 2008

lilo flours up her fur

A Lilo le tiraron harina los de PETA al dirigirse a un club de París llevando pieles, oops!

Mary Kate y Ashley son las starlets que parecen que más llevan pieles, pero los de PETA sólo protestan con carteles cerca de ellas, he de decir que aunque no esté muy de acuerdo con las formas de PETA (aunque sí con su causa) las gemelas Olsen se merecían más pasar ese bochorno que Linds!


Lilo was thrown flour by PETA members when she was heading to a Paris club wearing fur, ooops!
Mary Kate and Ashley are the starlets that seem to wear always more fur, but the people from PETA just protest near them with posters, and even though I don't agree with PETA's ways (though I support their cause), the Olsen twins were the one who deserved to go through that embarrassing moment instead of Linds!

5 comments:

Anonymous said...

ya les tocará a las Olsen, ya....

Anonymous said...

Seguro que si no se lo hacen a las gemelas olsen es porque son mas respetadas y tienen mas dinero, que osino ya veo a los de peta tirando todo tipo de pinturas y lo primero que se les ocurra a la entrada de las olsen.

Anonymous said...

a las olsen no se atreven a hacerselo ya les vale, que protesten pero que no hagan esas cosas que no es normal, lo mas raro es que sam no se lanzó a pegarle a la chica de la harina

Ares said...

Esta agresión es un atentado contra la libertad de expresión. Si peta quiere defender a los animales y evitar que se les mate por sus pieles debería manifestarse. Tirando harina sobre la gente no va a conseguir nuevos apoyos, sólo nuevos enemigos.

Anonymous said...

Que no hagan eso i hagan manifestaciones? Cuantas manifestaciones crees que han hecho? mmmm muchísimas? Pues sí, pero sigue habiendo gente que utiliza pieles, y siendo Lindsay un personaje público, al que la gente imita, es normal que hayan ido a por ella. Ah! Y no creo que a las Olsen las traten com princesas com insinuais por ahí arriba...

Related Posts with Thumbnails